Descripción del proyecto

Todos adaptados al colectivo que nos contrata.

1. TALLER DE RITMO Y MOVIMIENTO, dirigido a todas las edades. En este taller utilizamos diferentes juegos musicales, canciones, ritmos y danzas para conectar con nuestr@ niñ@ interior, explorar nuestras capacidades musicales y atrevernos
a tocar instrumentos y a movernos con libertad. Aprenderemos danzas colectivas fáciles y nos dejaremos llevar por la música y el ritmo.

2. TALLER DE MÚSICA EN FAMILIA, dirigido a un público familiar, niños y niñas acompañados por un adulto de la familia.
En este taller conoceremos los instrumentos musicales, haremos ritmos con el cuerpo, aprenderemos canciones y las acompañaremos de movimiento, danzaremos, bailaremos y finalmente nos relajaremos gracias a la música. Todo esto a través del juego y la fantasía, creando un mundo mágico en que todos seremos niños de nuevo.

3. TALLER DE ARTE, dirigido a todas las edades. El arte ayuda en el desarrollo de la autoestima, estimula la comunicación, favorece la expresión de los sentimientos, relaja y tranquiliza, entre otros muchos beneficios. En Crescendo partimos de las capacidades de cada persona, creando un ambiente de cooperación y respeto que nos permite disfrutar de nuestra parte creativa. Consideramos esencial recuperar la individualidad, experimentar, expresarse y desarrollarse con libertad.

volver a talleres