“Tratamos de que cada sesión sea toda una experiencia dinámica donde vivenciar la música”

Iniciación Musical Crescendo

“Queremos acercar la música a los niños y niñas, la clave está en llevar la música al plano emocional, de manera que es muy sencillo llegar a los pequeños y pequeñas, es un idioma que entienden muy bien.”

“Tenemos que cuidar la calidad de la música y de todo el ambiente sonoro que se da en las clases, para que cada nene y nena pueda crear un buen bagaje musical. No se pretende descubrir músicos virtuosos, sino sacar al músico que todos llevamos dentro.”

Conoce Nuestro Equipo

María
MaríaEducadora Infantil
Con formación en Música para Embarazadas, Iniciación Musical para niñ@s de 0 a 6 años (Primer Nivel de Formación de Profesores de Educación Musical Willems y diversos cursos de formación con Dàmaris Gelabert, Herbert Marshall, Celine Hameury, Eulàlia Abad i Maria Josep Besson), y experiencia en clases de Iniciación Musical para estas edades.
Armonía 93%
Experiencia Musical 86%
Mati
MatiPsicóloga y Terapeuta Infantil
Con formación en Musicoterapia y Iniciación Musical para niñ@s de 0 a 6 años (Primer Nivel de Formación de Profesores de Educación Musical Willems y cursos de formación con Herbert Marshall y Celine Hameury), y experiencia en clases de Iniciación Musical para estas edades.
Melodía 96%
Creatividad 85%
Santi
SantiMonitor
Profesor de Bailes de Salón y Monitor de Tiempo Libre, con formación en Iniciación Musical para niñ@s de 0 a 6 años (Dàmaris Gelabert) y Rítmica (Nivel I y II Perkimba-Bancelona y diferentes cursos de percusión), y experiencia en clases de Iniciación Musical para estas edades.
Ritmo 89%
Improvisación 95%
Carolina
CarolinaEducadora Infantil
Maestra Especialista en Educación Infantil, com una amplia experiencia como docente en centros de Educación Infantil, asi como en clases de Iniciación Musical para niñ@s de 0 a 6 años, formada por el Equipo Crescendo.
Riqueza Sonora 97%
Cariño 88%
Iniciación Musical Crescendo

Déjanos Sacar El Músico Que Llevas Dentro!

Queremos Acercar La Música A Los Niños y Niñas…

contáctanos